Skip links

Congreso Fepale 2018 en la Sociedad Rural Argentina

Congreso Fepale 2018 en la Sociedad Rural Argentina

Cada dos años el sector lechero se reúne en el Congreso Panamericano de la Leche de la Fepale para conocer las novedades, debatir y planificar el futuro y tendencias de la cadena láctea. Es un encuentro orientado a promover una mayor y mejor producción, industrialización, comercialización y consumo de la leche y sus derivados.

En el año 2018 el Congreso se realizará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el Predio Ferial de La Rural y contará con la presencia de los principales referentes de toda la cadena láctea del continente americano y de otras partes del mundo.

El Congreso de Fepale es el escenario ideal para promover las relaciones interpersonales, fortalecer la cooperación entre la comunidad técnica y el mundo empresarial así como actualizar conocimientos. Además, es una importante oportunidad para la presentación de trabajos e investigaciones que estén relacionados al mundo lácteo y es de gran interés para las empresas proveedoras de la cadena productiva.

El evento está dirigido a un público calificado y directamente vinculado al sector: productores de leche, técnicos y extensionistas en producción primaria, técnicos de las industrias procesadoras, proveedores, altos ejecutivos y directores de las industrias lácteas, directores y dirigentes gremiales (entidades de productores y de industrias) investigadores, representantes de gobiernos, estudiantes, prensa especializada. La Organización del 15º Congreso espera recibir a más de 1.000 participantes de unos 30 países.

El Congreso 2018 de Fepale contará con una Feria Industrial y Comercial, en la que importantes empresas de diversos países se presentarán con novedosos equipamientos y suministros para el sector. Además, contará con la participación de un público calificado y directamente vinculado al sector: productores de leche, técnicos y extensionistas en producción primaria, técnicos y profesionales de las industrias procesadoras, proveedores de toda la cadena, ejecutivos y dirigentes gremiales, investigadores, representantes de gobiernos, académicos, estudiantes, prensa especializada e Importantes ponentes internacionales.

La actividad está organizada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación, la Federación Panamericana de Lechería (Fepale), Centro de la Industria Lechera (CIL), la Asociación de Pequeñas y Mediana Empresas Lácteas (Apymel), Sociedad Rural Argentina (SRA), Junta Intercooperativa de Productores de Leche (JIPL), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Escuela Superior Integral de Lechería (Esil).

Fuente: Congreso Fepale

Join the Discussion