Skip links

Fecolac participó de la inauguración del tercer local comercial de la Cooperativa San Isidro.

Fecolac participó de la inauguración del tercer local comercial de la Cooperativa San Isidro.

En esta oportunidad, la entidad abrió sus puertas en la localidad de Alicia, provincia de Córdoba.

La Cooperativa Agropecuaria San Isidro, sigue apostando sus ventas directas al público, tanto a nivel regional, como en el gran Buenos Aires, respaldadas por sus 60 años de trayectoria.

El día 10 de enero, la entidad abrió las puertas de un nuevo establecimiento de venta al público, en la localidad de Alicia, cuna de su nacimiento. En esta línea, San Isidro continúa apostando al lema “desde el campo a la mesa del consumidor” una frase muy pronunciada, pero no siempre puesta en práctica o llevada a los hechos, como caracteriza normalmente a las pequeñas y medianas cooperativas a través de tantos años de vida.

De este modo, sobre la Ruta Provincial Nº 13, el local luce las variedades de productos que fabrica, junto a un maridaje de otros complementarios, que permite no sólo la compra directa de fábrica, sino además, poder disfrutar ricos desayunos camperos y picadas entre otras alternativas; una forma de marcar el camino de la familia cooperativa de la localidad de Alicia, hoy liderada por su presidente Carlos Vottero, un gran hacedor en todos los aspectos socio-económicos que hacen a la región.

En la inauguración, participó con orgullo toda la familia cooperativa y además importantes autoridades tanto a nivel municipal, regional, provincial y nacional, tales como el intendente, el gerente del área de cooperativas del Banco Nación, integrantes de cooperativas colegas, representantes de federaciones cooperativas, entre otros, que pudieron disfrutar de tal evento, en una hermosa noche acompañada por chopp y exquisiteces regionales, además de bailes y humor.

      

Join the Discussion