Skip links

Ricardo Darín a los productores agropecuarios: “Les agradezco y los felicito porque tienen que lidiar permanentemente y no bajan los brazos»

Ricardo Darín a los productores agropecuarios: “Les agradezco y los felicito porque tienen que lidiar permanentemente y no bajan los brazos»

El actor felicitó a los cooperativistas rurales “por la solidaridad y el esfuerzo que realizan para que podamos contar con lo que necesitamos”

“Quiero remarcar la importancia que tienen lo que hacen por todos los integrantes de este bendito país, porque ustedes son los que ponen el cuerpo, ustedes son los que luchan y tienen que lidiar permanentemente con regulaciones que no siempre son las más convenientes y sin embargo no bajan los brazos, siguen para adelante”, fue una de las frases que utilizó el actor Ricardo Darín para referirse en un video a los productores agropecuarios y a los cooperativistas rurales argentinos.

Apenas comenzaba el Congreso Internacional 2020 de Coninagro, desarrollado este lunes bajo el lema “Alimentos sustentables en Argentina: producción y oportunidades”, y por primera vez en forma virtual, cuando la periodista Eleonora Cole, sentada junto al anfitrión del evento y presidente de la entidad agropecuaria, Carlos Iannizzotto, anunció una “gran sorpresa”.

“Tenemos un mensaje de alguien muy querido. Esta personalidad no se mete en la grieta: es muy querido por todos los argentinos y le pareció importante sumarse a este congreso, estar presente y dejar un mensaje para todos los cooperativistas”, dijo Cole.

Allí se lo ve al reconocido actor nacional e internacional grabándose a sí mismo al aire libre con una sonrisa: “Hola, me gustaría hacerle llegar un saludo y un agradecimiento a todos los productores y a toda la gente que día a día se esfuerza, trabaja y hace que nosotros podamos contar con todas las cosas que necesitamos. Les agradezco y los felicito además, porque sé que el cooperativismo es el alma central de las cosas que hacen. Soy un defensor a ultranza de eso y de la solidaridad y sensibilización que en este momento se nota más que nunca”, afirmó Darín.

Además agregó: “Sé que están reunidos y de alguna manera quiero estar ahí presente: quiero felicitarlos, agradecerles, porque ustedes son los que ponen el cuerpo, ustedes son los que luchan y tienen que lidiar permanentemente con regulaciones que no siempre son las más convenientes. Y es hora de que se los agradezcamos, sobre todo a los pequeños productores que muchas veces se las ven en figurillas y que dependen además de las condiciones climáticas; a pesar de todo eso nunca bajan los brazos. Los felicito, les agradezco y les mando un abrazo enorme”. Y finalizó: “Yo sé que vamos a salir de esta pandemia mejorados y espero que sea para bien”.

Iannizzotto agradeció al actor, destacó su mensaje y afirmó: “Realmente necesitamos esta autoestima y que un personaje como Ricardo Darín tenga presente al cooperativismo después de la hermosa película que realizó La Odisea de los giles que colocó al productor y al cooperativismo en un foco que nos llena de orgullo y que nos responsabiliza aún más para hacer las cosas bien”.

 

Fuente: TN 

Join the Discussion