Skip links

Se inauguró la nueva estación de servicios de la Cooperativa de Arroyo Cabral

Se inauguró la nueva estación de servicios de la Cooperativa de Arroyo Cabral

La construcción duró más de un año y se invirtieron más $7.000.000. Cuenta con un tanque aerreo con dos tipos de gas oil, también con una isla surtidor de alto caudal para camiones y cisternas.

La Cooperativa Agrícola Ganadera de Arroyo Cabral inauguró la nueva estación de servicios que funciona sobre ruta Nacional 158. La cita fue para las 19:30 donde se realizó un acto en el cual participaron autoridades de la institución, como así también el intendente de la localidad, Pablo Alcalino y el sacerdote.

Familiares, vecinos y amigos se congregaron para participar de un hecho histórico para el pueblo. El presidente brindó unas palabras y destacó especialmente el rol que tiene la Cooperativa al ser una empresa de economía social donde el objetivo era “brindarle al pueblo este servicio”.

“Siempre tuvimos expendio de combustible, pero Arroyo Cabral tenía que tener una estación de servicios”, señaló.

La construcción se realizó en un año y medio y se invirtieron $7.200.000. “Le hemos cambiado la cara al pueblo”, resaltó.

Cómo está compuesta

La estación de servicios cuenta con un tanque aerreo con dos tipos de gas oil, también con una isla surtidor de alto caudal para camiones y cisternas.

También tiene otra isla con nafta súper y premium, un sector de administración, baños y minishop, además de venta de lubricantes de Shell e YPF para el agro, industria y público en general.

Join the Discussion